Monday, June 29, 2009

Carta a CNN

Señores de CNN:

Estamos escuchando con tristeza las noticias a través de su institución. No entendemos por qué están totalmente parcializados, hablando de un secuestro y presentando a José Manuel Zelaya Rosales como un mártir.
Les invitamos a que vengan a nuestro país y se den cuenta de la realidad. Este señor ha estado utilizando el poder y usando la bandera de "los pobres primero" para buscar la forma de perpetuarse en el gobierno, asesorándose de su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez.
¿Cómo pueden presentarlo como un mártir cuando él ha violado la ley y descaradamente ha presionado a los empleados públicos y ha comprado conciencias de gente necesitada con unas pocas monedas para llevar a cabo sus planes?
¿Por qué no vienen a in¡vestigar por qué sus ministros y demás empleados han abandonado las funciones para las cuales devengan un salario con el dinero del pueblo, para dedicarse a promocionar la ilegal encuesta?
¿Por qué no vienen a conocer por qué a los alcaldes que no se prestaron a sus juegos sucios se les canceló el presupuesto para todos sus proyectos?
¿Por qué no investigan cuánto dinero se ha derrochado en la promoción de esta encuesta ilegal en vez de ayudar a los damnificados del terremoto y reducir la pobreza?
¿Por qué no investigan los gastos que realiza el Señor Rosales y su familia, que viven una vida de lujos y derroches descaradamente, cuando siguen hablando del interés por los pobres?
¿Por qué no vienen a hablar con el verdadero pueblo de Honduras?
Todo el pueblo hondureño está contento y orgulloso con el papel que han realizado el Congreso Nacional, las Fuerzas Armadas, el Tribunal Supremo Electoral y la Corte Suprema de Justicia.
Hoy es un día glorioso, porque hemos dado un ejemplo a la comunidad internacional de cómo debe respetarse la democracia.
Les pido que sean objetivos y veraces al momento de dar su información. De no hacerlo así, millones de hondureños y otras personas que conocen la realidad pondremos en duda su capacidad profesional.

Atentamente,

María G. de Dávila

3 comments:

  1. ES HORA DE PROCLAMARLE AL MUNDO LA VERDAD DE UNA NACION QUE SE CAIA A PEDAZOS CON LOS EMBATES DE LA CORRUPCION GUBERNAMENTAL,MIENTRAS LAS SECUELAS DEL TERREMOTO, LA GRIPE PORCINA, EL DESEMPLEO, LAS MARAS Y EL NARCOTRAFICO, LAS HUELGAS EN EDUCACION, ETC., ERAN DESATENDIDOS POR ZELAYA Y SUS MINISTROS QUE PASABAN LAS 24 HORAS DIRIGIENDO UN ZARPAZO A NUESTRA CONSTITUCION QUE UN DIA JURARON RESPETAR, MEDIANTE LA PATRAÑA AL PUEBLO QUE ERA LA CUARTA URNA, DILAPIDANDO NUESTRO PRESUPUESTO QUE MANTENIAN OCULTO DEL CONGRESO Y DEL PUEBLO._ NOS HARTAMOS DEL ABUSO!!!! QUE EL MUNDO SEPA QUE DEFENDEREMOS NUESTRO DERECHO A LA AUTODETERMINACION Y NO PERMITIREMOS QUE REGRESEN LOS CUATREROS DEL ERARIO NACIONAL Y CONCULCADORES DE LA DEMOCRACIA QUE CONSAGRA NUESTRA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA!!! HONDURAS PARA LOS HONDUREÑOS!!!! FUERA CHAVEZ Y SUS TITERES DEL ALBA!!! QUE VIVA HONDURAS!!!!

    ReplyDelete
  2. Yo no soy muy dado a escribir, pero siento un gran orgullo por lo que ha pasado, estoy orgulloso de nuestras intituciones de Gobierno y en especial de Nuestras Fuerzas Armadas, sigamos adelante todos los que amamos la democracias REAL y la libertad pues sin duda somos mas, NO A LA INTERVENCION DE CHAVEZ Y SUS COMPINCHES EN NUESTRA AMADA HONDURAS !!!!

    SERGIO AGUERO

    ReplyDelete
  3. Confiemos en DIOS, oremos para que este ejemplo sea como el de DAVID CONTRA GOLIAT, y sea inspirador al mundo la esfuerzo humano sigue debemos erradicar la pobreza del mundo lo mismo que el hambre pero no con un nuevo socialismo esperanzador pero falso, esos son los verdaderos retos para la ONU, la OEA, SICA etc.
    Ojala este Huracan que se visualiza de mal pronostico con nuestras oraciones DIOS lo convierta en ventizca que no trascienda en lo absoluto.

    ReplyDelete