Sunday, June 28, 2009

Mensaje Correcto a Honduras y Población Internacional

DEMOS AL MUNDO EL MENSAJE CORRECTO:

No se trata de UN SUCIO Y DELESNABLE GOLPE DE ESTADO:

He pedido a nuestros compatriotas en el exterior, el que procedan a darle al mundo la noticia así:


El mundo debe conocer que lo que esta pasando en HONDURAS NO ES UN GOLPE DE ESTADO sino que es la aplicación de la LEY a una persona que de manera continua fue violándola aún y cuando la Corte Suprema de Justicia, el Congreso, la Procuraduría General de la República, el Fiscal General del Estado, el Comisionado de los Derechos Humanos, las Iglesias Católica y Evangélica y las Fuerzas Armadas (que se opusieron a cumplir sus órdenes ilegales) le estuvieron mostrando, con fundamento en la Ley que hoy le pide cuentas, el que desitiera del delito que estaba promoviendo.

Finalmente, a pesar de todos los procesos legales que no le importaron a EL y a su Gabinete de Gobierno, el día de hoy en que estaban cometiendo el delito, las Fuerzas Armadas con el soporte de todo el marco legal de HOnduras, procedieron a su detención.

Por favor difúndanlo a todo el mundo iniciando con CNN y los embajadores en la OEA, ONU y a los Presidentes de todo el mundo.

DIOS está con nosotros
El contacto en USA es Oscar Avila con correo hondcopan@aol.com

Dirijan a ellos las notas (fotos), declaraciones de los Poderes Legales del Estado y cuanto deseemos se haga llegar a los medios internacionales, embajadores en la OEA, ONU, Presidentes de los Gobiernos democráticos.

Un Abrazo

10 comments:

  1. !Abajo con el el ejercito y los que lo apoyan! !Que viva la democracia!

    ReplyDelete
  2. Pana...Ustedes soltaron a los gorilas y ahora tendran que pagar las consecuencias. Con Zelaya tenian la oportunidad de dar los cambios en forma pacífica y garantizandoles los privilegios de la burguesía.
    Ahora se jodieron...
    Ustedes son unos suicidas como todas las infraburguesías latinoamericanas...

    ReplyDelete
  3. Según la Wikipedia: "Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigentes con anterioridad."

    Entonces si es un golpe de estado.

    ReplyDelete
  4. Que mierda que personas apoyen un golpe de estado... Que los jodan!

    ReplyDelete
  5. Y la verdad son bien imbeciles...ahora presenta una supuesta renuncia de Zelaya...Tarados

    ReplyDelete
  6. EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO DESTITUYEN A UN PRESIDENTE QUE VIOLA LA LEY Y SE BURLA DE TODOS LOS PODERES LEGALMENTE CONSTITUIDOS. ESO NOS PASO EN HONDURAS CON ZELAYA Y SE SUSTITUYO EN FORMA TOTALMENTE LEGAL DE ACUERDO A NUESTRA CONSTITUCION. CONOZCAN NUESTRA CONSTITUCION PARA QUE VEAN QUE AQUI NO HUBO GOLPE DE ESTADO, SINO LA MERA APLICACION DE LA LEY.

    ReplyDelete
  7. Lo enlazo en la entrada de mi blog.
    Saludos desde Venezuela
    http://www.marthacolmenares.com/

    ReplyDelete
  8. Mas educación, insultando no se consigue nada y los que se quejan de la burguesía pónganse a trabajar para dejar dfe ser pobres, yo soy una persona que me he ganado la vida y lo que tengo es por lo que yo he trabajado y no tengo resentimientos con la gente de poder y de mucho dinero, benditos ellos ue nacieron en cuna de oro, los dem+as debemos tratar de vivir dignamente con el fruto de nuestro esfuerzo; les garantizo que con lo que les estan pagando para participar en estas marchas nunca van a salir de pobres, cuando ya no les sirvan se van a olvidar de ustedes de todos modos, recpapaciten y veran que tengo razón.

    ReplyDelete
  9. Realmente los admiro, sigan adelante y no presten atencion a comentarios melistas/comunistas. TODOS sabemos que ellos son vandalos y violentos porque tienen herida el alma, son dignos de compasion porque arrastran muchos resentimientos y envidias.

    ReplyDelete
  10. los de las camisas blancas hablan de sucecion presidenciasl y sacar ala fuerza al presidente t tirarlo a otro pais a eso llaman sucecion que no jodan los que piensan de esa manera eso es golpe de estado y por favor hondureños no votar este 29 de nov. por que pueden atentar con sus vidas por la violencia que habra departe de los militares y goriletti

    ReplyDelete